Imprimir
Visto: 432

De acuerdo con lo establecido en la Resolución de 28-02-1996 de la Secretaría de Estado de Interior por la que se aprueban las instrucciones para la realización de los ejercicios de tiro del personal de Seguridad Privada le participo los días correspondientes a los ejercicios de tiro del año 2022:

- EJERCICIO DE TIRO GUARDAS RURALES (HORARIO DE 10:00 A 12:00 HORAS): 03-03-2022.

- TIRO DE INCIDENCIAS (HORARIO DE 09:00 A 10:30 HORAS) 19-05-2022.

- TIRO DE RECUPERACIÓN (HORARIO DE 10:00 A 11:00 HORAS): 20-05-2022.

Asimismo, os participo lo siguiente:

-       CARTILLAS DE TIRO:  se llevarán a la galería de tiro o, en caso contrario, se remitirán, en el plazo máximo de DIEZ días, al Supervisor de la Guardia Civil para que les sea estampado el visto bueno

-       AUSENCIA A LOS EJERCICIOS DE TIRO: la causas que pueden justificar la ausencia a los ejercicios de tiro son causas de fuerza mayor, como es el caso de la Baja por Incapacidad Temporal justificada y la hospitalización; el resto de la ausencias se valoraran objetivamente previa justificación documental y siempre teniendo en cuenta de que la ausencia sólo será debida a casos de fuerza mayor. Todas las ausencias deberán justificarse documentalmente.

        La justificación de las ausencias de los vigilantes de seguridad se entregarán a partir del día de Incidencias.

        Se deberá depositar la Licencia de Armas C de aquellos vigilantes de seguridad que no realicen el ejercicio de tiro de calificación, aunque esté justificado, hasta la realización del mismo.

Fuera de los casos indicados, están aquellos otros vigilantes o guardas que no justifiquen ningún motivo de su no asistencia a los ejercicios de tiro obligatorios, a los cuales deben tratarse como a los tiradores que hayan obtenido resultado negativo

-       OTRAS CONSIDERACIONES: Se va a exigir el cumplimiento escrupuloso de lo establecido en el apartado 3 y 11 de la citada resolución referente a la Asistencia a los ejercicios de tiro y documentación y clasificaciones.

-        En el documento adjunto se acompaña MODELO DE HOJA DE TIRO PARA LOSEJERCICIOS DE TIRO (los instructores de tiro, anotarán las puntuaciones obtenidas, por duplicado, facilitando una de las copias, por medio del Jefe de Seguridad de la empresa, o en mano si estuvieses presente, al Supervisor de la Guardia Civil y el utilizando la otra  para confeccionar las cartillas de tiro).

ESTE CALENDARIO DE TIRO ESTÁ SUPEDITADO, EN SU TOTALIDAD, A LAS CIRCUNSTANCIAS DERIVADAS DE LA COVID 19, QUE PUEDE GENERAR LA ANULACIÓN DE PARTE DEL MISMO Y/O LA MODIFICACIÓN DE FECHAS, LO CUAL SE COMUNICARÁ POR ESTA MISMA VÍA.

EL SARGENTO JEFE ACCTAL DE LA INTERVENCIÓN DE ARMAS

José Luis Suárez Lago

 
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: El contenido de la presente comunicación y el de toda la documentación anexa tiene carácter confidencial. La divulgación, transmisión, publicación o acceso por personal no autorizado a la presente comunicación puede dar lugar a la exigencia de las responsabilidades disciplinarias, civiles o en su caso penales que correspondan.