Martes, 05 de Julio del 2022

La Asociación Gallega de Guardas Particulares de Campo ha tomado la decisión, por mayoría de sus socios activos, en fusionarse con la Asociación de Empresas e Expertos de Seguridade de Galicia (AESGA).

Todos los socios en activo de la AGGPC y con la cuota anual (2021) de 50 euros pagada, tendrán derecho de los beneficios que nos ofrece AESGA, y pasarán a ser socios de dicha asociación.

Dicha asociación nos ofrece un mínimo de un curso al año de reciclaje, entre otros beneficios.

Dejo el enlace de la página, por si alguien quiere consultar los beneficios que se nos ofrece.

www.aesga.org

Todos los socios que están al corriente de pago de la cuota anual, necesitamos que nos faciliten los emails para poder facilitárselos a dicha asociación para que puedan comunicar todas las novedades que vallan surgiendo. Estos datos nos los podéis remitir a través del grupo de WhatsApp de la asociación o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información sobre la fusión y beneficios con AESGA, pueden ponerse en contacto con el presidente de la AGGPC el señor Don Miguel Ángel.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

2010 Asociación Gallega de Guardas Particulares de Campo - Email: contacto@guarderiogalego.es
Diseñado por Ritech