Domingo, 29 de Noviembre del 2020

Estimado compañero:

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 17 y siguientes de los Estatutos de la Asociación, se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación Gallega de Guardas Particulares de Campo, a celebrar el próximo día 16 de Marzo de 2019, a las 11:30 horas en 1ª convocatoria y a las 12:00 horas en 2ª convocatoria, y a las 14:00 horas, comida homenaje de los 20 años de Constitución de la A.G.G.P.C. el lugar de reunión será ( RESTAURANTE Santa Cruz en Santa Cruz de Montaos Ordenes,) (A CORUÑA), con el siguiente

ORDEN del DÍA

1. 1.Lectura del Acta anterior y su aprobación si procede.

1. 2.Estado de cuentas y gastos del año 2018.

1. 3.Estado de la Asociación y su Continuación con aprobación de cuotas.

1. 4.Renovación de directivos si procede.

1. 5.Ruegos y preguntas.

1. 6.Se rematara antes de las 13:30 horas para la recepción de los invitados y pasar a la comida homenaje.

Al terminar la reunión se celebrara una comida homenaje de los 20 años de la Constitución de la A.G.G.P.C.

A esta comida pode asistir tolalas personas que quieran, teniendo fecha limite de confirmación de asistencia el 01 de Marzo. El precio de la comida serán 25 Euros. Se podrá apuntar por el grupo de la Asociación o por WhatsApp 659583435.

Nos gustaría contar con tu presencia

Fdo.

Directiva de A.G.G.P.C.

A Coruña, 13 de Febrero de 2019.

Refescar

2010 Asociación Gallega de Guardas Particulares de Campo - Email: contacto@guarderiogalego.es
Diseñado por Ritech