Viernes, 27 de Noviembre del 2020

Desde  la Asociación Galega de Guardas Particulares De Campo estamos haciendo una recogida de firmas para que en el sector que trabajamos no quede en el olvido como está pasando.

Desde hace tiempo, como muchos compañeros sabréis, que la Conselleria de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia diriguido por la conselleira Beatriz Mato Otero y la directora Ana Maria Diaz Lopez, nos tiene en el olvido, no tramitando las denuncias que muchos compañeros están poniendo en sus labores diarias de su trabajo, para hacer cumplir las leyes que están en vigor.

Desde la  Conselleria de Medio Ambiente, no reconocen nuestra profesión, y poco a poco, están acabando, hasta extinguir nuestro trabajo diario, y muchos de nosotros acabaremos en la calle.

Desde esta Asociación os pedimos que descarguéis estas dos hojas, que hacemos públicas, de recogida de firmas, para que consigamos entre los diversos sectores de pesca y caza, todo el apoyo necesario para nosotros podamos presionar a la Conselleria de Medio Ambiente y a la Federación de Caza y conseguir que nos tomen en serio y hagan cumplir las leyes y tramiten nuestras denuncias, y que nuestra figura no quede en el olvido.

Una vez que tengáis las hojas cubiertas y firmadas, os pedimos que nos las remitáis a esta Asociación para así presentarlas en los diversos órganos en señal  de protesta del sector.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

modelo recollida de firmas 1

modelo recollida de firmas 2

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

2010 Asociación Gallega de Guardas Particulares de Campo - Email: contacto@guarderiogalego.es
Diseñado por Ritech