Domingo, 29 de Noviembre del 2020

Estimado compañero:

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 17 y siguientes de los Estatutos de la Asociación, se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación Gallega de Guardas Particulares de Campo, a celebrar el próximo día 18  de Febrero de 2017, a las 11:30 horas en 1ª convocatoria y a las 12:00 horas en 2ª  convocatoria, el lugar de reunión será  ( RESTAURANTE O CASTRO, Frente a finsa –Nacional 550 km56, Santiago) (A CORUÑA), con el siguiente

ORDEN del DÍA

1. Lectura del Acta anterior y su aprobación si procede.

1. Estado de cuentas.

1. Informe de gestión do ejercicio 2016.

1. Previsión de actividades 2017

1. Propuesta de conceder varias menciones a varias personas, y entrega de dichas menciones a personas que ya se había acordado entregar en la asamblea general 2016.

1. Renovación y relevo da Xunta  directiva.

1. Posible  modificacion da cuota anual de socios.

1. Ruegos y preguntas.

Al terminar la reunión se celebrara una comida para hacer entrega de dichas menciones ya aprobadas el año pasado y despedida de un compañero que se jubila.

A esta comida pode asistir tolalas personas que quieran, teniendo fecha limite de confirmación de asistencia el 30 de enero. El precio de la comida serán 20 Euros. Abra un regalo a todos los asistentes.

Nos gustaría contar con tu presencia

Fdo.

Directiva de  A.G.G.P.C.

A Coruña, 16 de enero de 2017